Tratamientos capilares naturales

Potencia la esencia de tu cabello y lúcelo más brillante y saludable

Pide tu cita aquí Pedir cita

La belleza de un cabello sano


Te ayudamos a recuperar la belleza natural de tu cabello con nuestros tratamientos naturales y ecológicos.
Restaura las constantes vitales de tu cabello con tratamientos saludables para conseguir una belleza original y una imagen natural y elegante.

beach, foam, motion

Detox

Un tratamiento natural para el cabello graso que estimula la circulación sanguínea. Purifica y limpia el cuero cabelludo en profundidad mejorando notablemente la transpiración, eliminando toxicidad y restos de residuos sintéticos.

Fuerza

Impulsa la renovación de las células del cuero cabelludo. Nutre, remineraliza y activa el flujo sanguíneo de la raíz del pelo con una línea de productos creada para evitar la caída del cabello mientras que estimula su vitalidad y crecimiento.

Restaurador

Un tratamiento para el cabello dañado que nutre, protege y restaura las fibras capilares de las agresiones químicas y externas. Pensado para hidratar el cabello en profundidad, consiguiendo que esté más flexible y resistente.

Sensitivo

Calma la irritación y reduce la descamación con un tratamiento para el cuero cabelludo sensible que te ayuda con las rojeces, los picores y la reactividad mientras equilibra la temperatura de la piel.

Cuidado y Coloración Natural con Barros

El barro es más que un tinte. Es un excelente bálsamo.

Los tratamientos capilares al barro son un tratamiento natural que proporcionan al pelo fuerza y brillo en tan solo unos minutos.

Además se puede aprovechar la cualidad colorante de este vegetal ecológico para potenciar el tono de tu cabello. Así al brillo de tu pelo se sumarán unos reflejos que harán más atractivo tu cabello.

Si no quieres renunciar al color de tu cabello ni a la salud del mismo esta es tu opción.

Al ser un colorante natural se pueden utilizar con tanta frecuencia como se desee.

No tiene edad, hasta los más pequeños de la casa lo pueden usar.

Es aconsejable para no coger parásitos del cabello.

Ayuda a restaurar tu cabello después de la playa, piscina o del abuso de
siliconas.

Ir arriba